sábado, 7 de marzo de 2015

La fiesta de compromiso de Lady Carmencita

Ayer 442 personas tuvieron la suerte de asistir al compromiso de Carmencita con Fabián.
Carmencita hizo un despliegue de estilo y buen gusto tanto en su vestuario como en la decoración de la fiesta.
Con tres estilos de peinado y cinco modelitos Carmencita lucio como una princesa en este día tan especial.

 Para las damas de honor se eligió un provocativo vestido rojo acompañado por preciosos complementos.

Con respecto al desarrollo de la fiesta al haber tantos invitados las misiones aumentaron la dificultad de se conseguidas debido al gran numero de cosas a conseguir, pese ha esto, todas los invitados colaboraron y consiguieron cumplir todas las misiones, excepto la misión maldita...
Carmencita fue una anfitriona 10, estuvo todo el día pendiente de satisfacer a sus invitados y realizo millones de foto.

Hubo un precioso brindis de los novios:
"Carmencita: Mi querido Fabian Nos conocimos por casualidad y fue amor a primera vista.Me conquistaste con tu forma de ser con tus detalles y has dejado una huella en mi que no se va a borrar jamas.Te quiero tal como eres con tus imperfecciones que para mi son perfectas y te agradezco por estar siempre ahí a mi lado en lo bueno y en lo malo. TE QUERRO PARA SIEMPRE!!!"

Sobre los invitados a la fiesta cabe destacar que por muchas bodas que se hagan seguirá habiendo gente que solo van para molestar e impedir que los demás invitados se divierta....
Por lo demás todo transcurrió con normalidad risas, buena música, chistes...
¡FELICIDADES CARMENCITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario