martes, 31 de marzo de 2015

Fiesta de compromiso de Duna

El pasado viernes tuvimos el placer de asistir a la fiesta de compromiso de Duna, a diferencia de las ultimas celebraciones esta fue un poco más intima solo 266 invitados lo que agilizo mucho la realización de las misiones, llegando así a completar todas, incluso las que normalmente no se suelen conseguir.
El evento tuvo lugar en dos escenarios diferentes, el primero un salón de baile muy elegantemente decorado y el segundo un bonito cóctel en la playa a la luz de la luna.
La novia lucio espectacular durante toda la celebración, realizando varios cambios de vestuario y peinado.


La preciosa novia ha querido compartir con nosotros su opinión sobre la fiesta:
"Llevaba bastante tiempo organizando la fiesta la verdad, pues hay que reunir muchas esmeraldas y pasar muchas horas para cumplir todas las misiones pero ha valido totalmente la pena, ha sido muy divertido, me quedo con muy buenos recuerdos y me llevo grandes amigas"

"En cuanto al sistema que utilizan para la fiesta creo que debería ser un poco mas sencillo pues es bastante complicado hacer las fotos, pero aun así es muy entretenido hacerlas y ademas quedan muy bonitas para el recuerdo"

Con motivo de las palabras de Duna me gustaría animaros chicas a que entre todas pidamos que mejoren el sistema para realizar las fotografías para futuras fiestas de compromiso o bodas.

También destacar que ya tenemos unas cuantas chicas ya comprometidas y yo no se vosotras pero yo me siento ansiosa por poder asistir  a una boda ya!

¡Enhorabuena por la fiesta Duna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario