sábado, 21 de noviembre de 2015

cansada de los problemas tenicos

Hola chicas un día mas, desde que se instauro el nuevo sistema de objetivos y recompensas no dejo de tener problemas y quiero que compartamos nuestros problemas para poder arreglarlos entre todas.

Mi primer problema fue que la ruleta no me salia y los objetivos salían en una lista feisima
Este problema ya lo he conseguido arreglar borrando el cache de mi pc y ahora me sale así:


quedando mucho mas vistosos los objetivos:

Pero la ruleta por mucho que pulse sobre ella no consigo que se abrar

¿Alguien mas tiene este problema? ¿Habéis conseguido solucionarlo?


4 comentarios:

  1. yo tenia ese mismo problema y después de dos días se solucionó solo, no le hice nada

    ResponderEliminar
  2. por cierto me encanta tu blog, podrías hacer un post sobre el nuevo evento de los juegos del hambre??? gracias :)

    ResponderEliminar
  3. por cierto me encanta tu blog, podrías hacer un post sobre el nuevo evento de los juegos del hambre??? gracias :)

    ResponderEliminar