viernes, 6 de noviembre de 2015

¡Feliz cumpleaños!

Como sabéis seguimos celebrando el cumpleaños del juego y hoy se ha publicado el vídeo oficial de lady popular.
Me ha hecho especial ilusión ya que al ir a verlo he visto una foto de mi lady *.*
 video

Ya voy para dos años y medio de juego y desde 2010 en LP y creo que nunca me cansare de pertenecer a esta comunidad. en estos años he podido ver la evolución del juego, sus mejoras y sus eventos, pero sin duda lo que mejor que me llevo es haber conocido a gente estupenda y pertenecer a mi club, que como su nombre bien indica son grandes Friends.

Para mi sin duda los días mas especiales aquí fueron:
*La primera vez que gane mi primer podio, pese ha que en LP conseguí ganar alguno pensaba que aquí seria mucho mas difícil, porque por aquel entonces estaba muy perseguido el C&P y intentar conseguir un premio era una caza de brujas.
*Los días en el club en especial una navidad que hicimos juegos del "amigo invisible" que lo hicimos de una forma muy original y ayudo a conocernos mas entre nosotras


*por ultimo mi compromiso. Fue un camino duro de siete meses de esfuerzo, pero que se vieron sobradamente recompensados e inspiraron este blog para ayudar a las chicas perdidas como lo estaba yo.

chicas animaros a contar vuestro mejor día en lady popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario