domingo, 15 de marzo de 2015

Fiesta de compromiso de Deliss


El pasado viernes 13 de marzo pudimos acudir al compromiso de la encantadora Deliss.
Fue una multitudinaria celebración con 780 invitados, la decoración del jardín donde se celebro fue exquisita.
La novia utilizo tres preciosos conjuntos en blanco y sus damas de honor lucieron vestidos rosas con detalles de plumas de pavo real.


La anfitriona a tenido la gentileza de contestar unas preguntas contándonos como fue su experiencia:
- ¿Como a sido para ti la fiesta?
      La fiesta para mi a sido una maravilla me a encantado ha sido un día inolvidable!! no pensé la verdad que fuera tan bonito.
-¿Cambiarías algo de ella? 
      Si, cambiaría el sistema del juego a la hora de hacer las fotos ( añadiría o que las ladys aparecieran por nivel, o alfabéticamente, o un buscador para buscar más pronto a las ladys) porque se movían y era un rollo, y eliminaría los mensajes groseros que recibí por las fotos.
-¿Ha merecido la pena tanto esfuerzo y gastos al organizarla? 
     Si a merecido la pena, como dije antes a sido un día inolvidable! No pensé divertirme tanto, y me encanto ver tanta participación! se conoce mucha gente nueva.
-¿Con que te quedas o que destacarías del compromiso? 
      Me quedo con lo bueno con mis amigas con el día especial que pase, con todas las palabras, los mensajes bonitos , lo malo quiero borrarlo, las amenazas por no sacar fotos, etc.. creo que ninguna lady debería de pasar por eso.
-¿Cual es tu opinión personal sobre la celebración?
      Animo a todas a hacerlo!! y a tener paciencia, no es lo mismo solo hacer misiones y hablar por el chat, que ir cogiendo lady a lady colocandolas, guardando la pantalla, sacando foto etc,, es muy hermoso ver todos los mensajes de cariño el apoyo mostrado la verdad es que todas te hacen sentir querida y eso es muy gratificante, muchas gracias! 



¡¡FELICIDADES DELISS!!

1 comentario: